Noticias destacadas

Nuevos datos de la banda sonora de Fallout 4

Si hay una cosa que sin duda caracteriza a la saga Fallout es la excelente banda sonora que siempre la acompaña. Todos los que hayáis jugado a Fallout 3 recordaréis la canción “I don’t Want To Set The World On Fire” de “The Ink Spots”, por poner un ejemplo. Era una de las muchas canciones que nos acompañaba por el Yermo y que se nos quedó para siempre grabada.
Por eso mismo, Bethesda ha invertido mucho tiempo en elegir que temas serán los que nos acompañrán esta vez a lo largo de Fallout 4. En esta ocasión parece que se han decidido por incluir un par de opciones distintas, por un lado podremos escuchar la radio, como ya podíamos hacer en el título anterior, en la que tendremos canciones de los años 60 y 70 como ya viene siendo habitual también en los juegos de la franquicia post-apocalíptica. Un tipo de música, por cierto, que le sienta como anillo al dedo a la saga como se puede apreciar en el vídeo que tenéis bajo estas líneas.

Por otro lado, la compañía ha querido optar esta vez por incluir una banda sonora fuera de la típica que podemos escuchar normalmente, con temas creados para la ocasión y que se alejan un poco más de ese estilo folk setentero de siempre. Para ello han contado con diferentes artistas entre las que se encuentra Lynda Carter, actriz que interpretó a Wonder Woman en televisión entre los años 75 y 79 y que ya ha puesto voces a algún que otro personaje en distintos juegos de la compañía. Es la primera vez que la compañía hace algo así con la saga y por lo que se puede oir en su blog, no parece que les vaya a quedar nada mal.

Recordad que en menos de una semana estaremos ya paseándonos por el Yermo, el día 10 de noviembre llega a la tiendas de todo el mundo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: