Noticias destacadas

Anunciado Borderlands Triple Pack

Borderlands cover

Si no eres seguidor de la franquicia Borderlands ahora mismo es el mejor momento para empezar a hacerte fan de ella ya que 2k Games acaba de anunciar Borderlands Triple Pack para Xbox 360 y Playstation 3. Este recopilatorio, tal y como anuncia su propio nombre, incluirá las tres ediciones de Borderlands que han salido hasta ahora (Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands Pre-Sequel) en un solo disco. Además de eso, vendrán todos los DLC sacado hasta la fecha lo que significa que incluirá más de 7 expansiones de contenido, infinidad de trajes y armas y todos los personajes extras aparecidos hasta la fecha.

La verdad es que el pack es una pasada y, como ya he dicho al principio, no hay mejor momento para adentrarse en el universo de Borderlands que ahora.
Este triple pack estará disponible por 49’95€ y podréis haceros con él a partir del día 17 de noviembre, osea, ya mismo.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: