Noticias destacadas

Final Fantasy XV contará con un gran evento en marzo

Hacía ya tiempo que no teníamos novedades de Final Fantasy XV de hecho, desde el Tokyo Game Show prácticamente no hemos sabido nada de él a excepción de que finalmente el juego contará con Moguris. Square-Enix ha querido romper hoy su silencio y, a través de su cuenta de twitter nos ha traído novedades interesantes.
Por un lado han anunciado que el juego ya está en fase pre-beta, era uno de sus objetivos antes de llegar a 2016 y parece que lo han conseguido de sobras. Esa, dicen, es la razón por la que han estado en silencia tanto tiempo.
Por otro lado han vuelto a confirmar que en marzo vamos a tener un gran evento sobre el juego en el que nos van a mostrar muchas novedades entre las que se espera su fecha de salida definitiva.
Han pasado muchos años desde que empezó el desarrollo de la quinceava parte de la saga pero parece que poco a poco se acerca a su final. En marzo estaremos un poco más cerca de él.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: