Noticias destacadas

Yitan aterriza en Dissidia: Final Fantasy

Dissidia: Final Fantasy como anunciábamos ayer lleva camino de convertirse en el crossover de Final Fantasy definitivo, ya que contará con prácticamente todos los personajes más queridos y aquellos más representativos de cada uno de sus juegos que como ya sabéis no son precisamente pocos.

Hoy le toca el turno a Zidane Tribal Conocido en España como Yitán, el cual fue protagonista del ya clásico Final Fantasy XI aparecido para la primera Playstation en el último título de la franquicia para la primera máquina de sobremesa de Sony.

Un episodio que rompía los esquemas de los dos anteriores y nos presentaba a cuatro personajes simultáneos en los combates que incluían un sistema de tiempo activo, no estábamos ante el FF con los combates más difíciles, ni con el mejor argumento pero si que nos dejo personajes memorables como el propio Yitán o Vivi por ejemplo.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: