Noticias destacadas

Ubisoft pospone la beta de Rainbow Six Siege indefinidamente

Hoy mismo se abría la beta del esperado Rainbow Six Siege, pero después de unas horas Ubisoft la ha cancelado indefinidamente, debido a problemas de conexión con los servidores y la imposibilidad de encontrar partidas.

No entendemos como pueden plantearse una beta a solo 7 días para su lanzamiento, por desgracia parece que Ubisoft no aprende de sus errores pasados y deja en manos del destino el funcionamiento online de este título que precisamente basa todo su atractivo en las partidas multijugador.

Rainbow-Six-Siege- beta

Si eres seguidor de la saga o simplemente esperabas este juego como agua de mayo, te recomendamos que no lo compres de salida o cruces los dedos para que funcione correctamente.

Rainbow Six Siege el multijugador táctico basado en el universo literario de Tom Clancy saldrá supuestamente a la venta el día 1 de diciembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: