Noticias destacadas

The Witcher: Battle Arena cierra sus puertas

the witcher battle arena

CD Projekt Red ha anunciado el cierre de los servidores de su MOBA The Witcher: Battle Arena. Al parecer el juego no habria alcanzado el numero de usuarios necesarios para poder rentabilizar el desarrollo y mantenimiento del título y sus servidores. De este modo, el MOBA free-to-play ambientado en el universo de The Witcher cerrará sus servidores el próximo día 31 de diciembre, resultando imposible a partir de entonces jugar al juego en su vertiente online, aunque eso si, el juego nos permitirá seguir jugando contra la IA e incluso podremos adquirir todas las ventajas que antes eran “de pago”, que ahora pasarán a estar disponibles gratuitamente para todos los jugadores.

Si eres de los que en su momento te dejaste un dinero en The Witcher: Battle Arena, no te preocupes, porque los chicos de CD Projekt Red en modo de agradecimiento y en compensación al cierre de los servidores, están preparando unos descuentos en su bazar de GOG, especialmente dedicados a aquellos que realizaron cualquier tipo de inversión en su título.

Acerca de Felipe Muñoz (2545 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: