Noticias destacadas

Chivalry: Medieval Warfare funcionará a 60 fps en PS4 y a 30 fps en Xbox One

Chivalry Medieval Warfare

La polémica salta de nuevo a la palestra con las ultimas declaraciones de la desarrolladora de Chivalry: Medieval Warfare, Torn Banner. Los desarrolladores del juego aseguran y confirman que la versión final del juego se podrá disfrutar a una resolución de 1080p en ambas consolas, pero que a cambio, la version de Xbox One verá reducido su tasa de frames por segundo a 30, mientras que en PlayStation 4 disfrutaremos de 60 cuadros por segundo.

De momento y a falta de ver las versiones definitivas tocará esperar para poder emitir un veredicto, pero todo apunta de que Torn Banner no han querido invertir ni un segundo en optimizar la versión de Chivalry: Medieval Warfare en Xbox One y que tendremos una mejor versión en la consola de Sony. Eso si, siempre que no tengamos sorpresa y resulten más estables los 30 fps de Microsoft frente a los 60 fps de PS4 (que no sería la primera vez), aunque en esta ocasión un servidor se muestra bastante más escéptico al respecto.

Sea como fuere, tirón de orejas a Torn Banner que parece que no se hayan calentado mucho la cabeza.

Y para amenizar la noticia, aunque no tenga nada que ver os dejo un vídeo de Chivalry Medieval Warfare de El Rubius y su tropa.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: