Noticias destacadas

Dontnod nos ofrece más detalles de Vampyr

vampyr

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Vampyr, el próximo título de Dontnod que centrará sus historia en una Londres asolada por los vampíros y la fiebre Española.

Aunque con cuentagotas, Dontnod va dejando poco a poco más información sobre Vampyr por allí por donde pasan, y haciendo una recopilación de todas las entrevistas que han realizado en los distintos medios, os podemos adelantar que Vampyr, el próximo RPG de acción de la compañía desarrolladora responsable de Life is Strange, nos sumergirá de lleno en un gótico Londres asolado por el final de la Segunda Guerra Mundial y la fiebre Española.

vampyr

En Vampyr, tomaremos el control de un médico iniciado en el vampirismo a la fuerza que tendrá que aprender a sobrevivir en su nuevo estado vampírico. La trama girará en el entorno de este medico que intentará mirar más de cerca el vampirismo, dada su condición de científico. Con esta premisa de punto de partida, descubriremos todo un entramado social oculto a los mortales que hará que nos posicionemos a medida que vayamos avanzando en la aventura de un lado o de otro, aunque de momento desconocemos el peso de estas decisiones en la historia que acontecerá en el juego.

vampyr

Vampyr estará repleto de acciones con un enorme peso moral que hará que la historia de nuestro protagonista se desenvuelva de una forma u otra, de esta forma, dependiendo de que personajes nos alimentemos o no, nuestro personaje tendrá un devenir u otro.

Vampyr se espera que salga a la venta a lo largo del próximo año 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2545 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: