Noticias destacadas

Filtrada la versión de Xbox One de Rocket League

rocket league mutators

Rocket League, el fenómeno social desarrollado por Psyonix podría llegar a Xbox One según la agencia de regulación y clasificación por edades de juegos de Taiwan que habrían registrado el título y su calificación en la web por error.

Parece ser que tras el descuido, la agencia en cuestión habría retirado el registro de Rocket League en Xbox One en la web oficial, pero no sin que antes lo hayan visto miles de personas en la red, pues son muchísimas las imágenes y capturas del momento que circulan ya a través de internet y las redes sociales.

Psyonix ya advirtió en su momento de que su intención era portar el título a otras plataformas, por lo que el anuncio del juego en la consola de Microsoft debería de ser el movimiento más lógico de la compañía en un par de días para confirmar lo que ya se intuye y se da por hecho, el lanzamiento de Rocket League en Xbox One.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: