Noticias destacadas

Konami habría prohibido a Kojima asistir a los The Game Awards

Konami parecer que habría prohibido a Hideo Kojima asistir a los premios The Game Awards bajo amenaza de demanda judicial, o al menos así lo explicaba el presentador Geoff Keighley, después de que Kiefer Sutherland, la voz de Snake en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recogiera el premio a mejor juego de acción del año a dicho juego.

A esta alturas y conociendo tanto a Konami y a Kojima nos lo olemos todo, y esto tiene más pinta de Kojimada que de ensaimada y no es de extrañar que todo este batiburrillo no se tratara más que de la enésima jugarreta esperpéntica realizada por el productor para estar en boca de todos y trollearnos de forma indefinida.

Sea como fuere, Kojima san no ha estado presente en el evento por lo que no ha podido recoger los galones recibidos por su último Metal Gear Solid en esta gala de los The Game Awards.

Acerca de Felipe Muñoz (2468 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: