Noticias destacadas

Final Fantasy VII Remake llegará en formato episódico

Square Enix ha confirmado publicamente, que la nueva entrega de Final Fantasy Remake, se lanzará al mercado en formato episódico.

Dicho esto, se sobreentiende, que en un principio, el juego solo estará disponible en formato digital para seguramente, a posteriori, sacarnos los cuartos también por su edición física.

Un sistema de monetización de doble filo, pues si el juego no gusta en el primer episodio pueden tener un alto porcentaje de abandonos de la serie, aunque tratándose de Final Fantasy Remake, seguro que venderá muchísimo en su versión digital y más de uno repetirá con la física completa que traerá con sigo algún extra para justificar su compra por parte de los fans mas acérrimos que ya dispongan del juego en su versión digital.

Veremos en que queda la cosa, de momento y personalmente no me gusta la idea, hubiese preferido un juego físico con todo el contenido de buenas a primeras.

Y vosotros, que opináis al respecto?

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: