Noticias destacadas

WTF!! Playstation Experience: con Victor

Un diciembre que se prometía épico con esta Playstation Experience, que para quien no lo sepa es la repanocha en cuanto a eventos por y para Sonyers que se pueden ver en el planeta.

Pues la verdad no ha estado mal la feria en cuestión pero hay dos detallitos insignificantes que me han puesto los pelos como escarpias.

Hemos visto muchas cosas molonas este par de días, entre ellas la más esperada por medio universo, el primer gameplay de Final Fantasy VII Remake, a mi parecer simplemente sobérvio una autentica maravilla peeeeeero,  Square no podía quedarse calladita hasta el próximo evento y como los muy listos saben que tienen al publico doblegado con este juego, pues zas en toda la boca y van y sueltan que será episódico o por tomos o una gaita en vinagre, la madre que los pa…

Bueno que me caliento de verdad era necesario? claro que el original tiene demasiado contenido … pero que leches si venia en cuatro cd, pues ahora cuatro Dvd no? pues no, ale tendremos varios juegos al estilo FFXIII, si señores el dichoso remake nos costara de 120 a 240 euros quien sabe. Square te la estas jugando con esto así que mide bien tus decisiones…

Y ya después de este bofetón, nos toca poner la otra mejilla, que porque os estaréis preguntando vaya si todavía no lo sabéis es que sois demasiado Sonyers si la super-retrocompatibilidad de Plasyation 4 con PS2, esa es la cuestión que me ha provocado sarpullidos en la ingle.

Vamos a ver señores de Sony, todos sabemos que dominan el mercado con tanto margen que se pueden permitir casi cualquier desfachatez de cara al consumidor de su producto, pero esto para mi es pasarse de la ralla y no por el hecho de que se pueda jugar en Playstation 4 a juegos de Ps2, no señores no, es por la minucia absurda de que no podamos meter en la consola los discos de estos mismos juegos que tenemos en la estantería. Tocándonos pasar por caja si o si para poder volver a disfrutar con ellos.

Vaya me he quedado a gusto pero que conste que yo solo juego en PC y no tengo ningún favoritismo por consola alguna, pero claro esto son abusos flagrantes contra el consumidor, que por mi parte no puedo dejar de denunciar.

La semana que viene volveré con más asuntos deleznables del mundillo de los videojuegos, para vosotros jugadores!!

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: