Noticias destacadas

Lo que nos espera en 2016: Sony

La compañía japonesa es consciente de que en este 2015 han cometido algún que otro fallo, sobretodo con el lanzamiento de exclusividades y este 2016 se van a poner las pilas para ofrecer un montón de juegos que solo se podrán jugar en PlayStation 4.

Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2

A pesar de que tener el honor de ser uno de los mejores juegos de PSVita no es algo muy difícil, Gravity Rush fue un juego innovador y muy bien diseñado que no podía quedar en el olvido. Es por eso que Sony ha decidido sacar una versión remasterizada del título que saldrá el día 10 de febrero y la segunda parte del mismo en algún momento de 2016. Obviamente, estaba claro que esta segunda parte solo podía salir en PS4 ya que PSVita ya nació muerta y ahora la propia compañía empieza a enterrarla.

Reserva ya a través del enlace Gravity Rush Remastered al mejor precio y estarás colaborando a mantener la web de JUEGOS y COSPLAYS.

Uncharted 4

Posiblemente el título más esperado de Playstation 4 para el año que viene y no es para menos. Uncharted es una de las sagas más queridas por los fans de Sony y ahora hacia ya cuatro años desde la última entrega. Eso unido a que, posiblemente, sea la última vez que podamos vivir las aventuras de Nathan Drake hacen que esta cuarta parte se convierta en una de las más especiales. Gráficamente y jugablemente ya hemos podido comprobar que será espectacular, esperemos que su cierre este a la altura de la franquicia.

Reserva ya a través del enlace Uncharted 4: El desenlace del ladrón o Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón – Edición Especial al mejor precio y estarás colaborando a mantener la web de JUEGOS y COSPLAYS.

Street Fighter V

Uno de los movimientos más importantes de la compañía de cara este año 2016 ha sido conseguir la exclusividad de Street Fighter V sin duda. Creo que no hace falta que os digamos que esta es una de las mejores franquicias de juegos de lucha y estamos seguros de que más de un poseedor de Xbox One se comprará una PS4 únicamente para poder jugar a este juego. El 16 de febrero podréis haceros con él.

Reserva ya a través del enlace Street Fighter V al mejor precio y estarás colaborando a mantener la web de JUEGOS y COSPLAYS.

JRPG de todo tipo

Si eres fan de los JRPG y no tienes una PS4 ya puedes empezar a ahorrar porque el 2016 la consola va a tener casi el monopolio en este apartado. Microsoft se ha dormido en este aspecto y ha dejado escapar un género que le podría haber dado muy buenos resultados y Sony lo ha sabido aprovechar a las mil maravillas. Por parte de Square-Enix llegarán World of Final Fantasy, un juego que nos llevará a vivir las aventuras de dos niños que han perdido la memoria y qu para recuperarla tendrán que visitar los distintos mundos de las diferentes entregas de Final Fantasy así como interactuar con los protagonistas de las mismas.

Reserva ya a través del enlace World of Final Fantasy al mejor precio y estarás colaborando a mantener la web de JUEGOS y COSPLAYS.

Star Ocean Integrity and Faithlessness

La nueva entrega de esta saga espacial y de la que no se sabía nada desde hacia años. Esta vez volveremos a viajar por diferentes planetas para poder salvar al universo. Traerá un sistema de combates renovados y ofrecerá un nivel gráfico a la altura de la nueva consola de Sony.

Reserva ya a través del enlace Star Ocean: Integrity And Faithlessness al mejor precio y estarás colaborando a mantener la web de JUEGOS y COSPLAYS.

Dragon Quest XI

Posiblemente el JRPG más esperado de todos con permiso de Final Fantasy XV, la franquicia diseñada por Akira Toriyama vuelve a su estilo original después de que en la décima entrega probasen con el género MMORPG y lo poco que se ha podido ver de él invita a pensar en que será uno de los mejores títulos del género.

Final Fantasy VII & Persona 5

Por último, la compañía ofrecerá la edición remasterizada que ya apareció en PC de Final Fantasy VII para que vayamos abriendo boca hasta que llegue el tan esperado Final Fantasy VII Remake. Por otra parte, Atlus traerá otro de los JRPG más esperados a la consola de Sony, Persona 5. A pesar de no ser una franquicia muy conocida por aquí, poco a poco se está haciendo un nombre y estamos seguros de que será un imprescindible.

Reserva ya a través del enlace Final Fantasy VII Remastered al mejor precio y estarás colaborando a mantener la web de JUEGOS y COSPLAYS.

Gran Turismo Sport

Los fans del título de conducción de Sony estáis de enhorabuena porque el año que viene tendréis una nueva entrega del título aunque eso si, parece que no será exactamente un Gran Turismo al uso ya que parece que está más orientado a las competiciones online dejando más de lado el componente de un solo jugador. Aún quedan muchas cuestiones en el aire sobre este recién anunciado título, aunque la propia Sony ha salido a aclarar que este título no es Gran Turismo 7.

No Man’s Sky

En el apartado arcade Sony también se ha puesto las pilas y este año que viene los poseedores de Playstation 4 podrán disfrutar de este título espacial tan esperado. No Man’s Sky nos llevará a recorrer un universo entero, tal y como suena. Habrá millones de planetas por explorar lo que hará que nos encontremos ante un juego verdaderamente inmenso. Aún falta por ver cual será nuestro objetivo más allá de la exploración, pero solo con lo que hemos visto ya tenemos más que suficiente para saber que será uno de los mejores títulos arcade de la consola.

Reserva ya a través del enlace No Man’s Sky al mejor precio y estarás colaborando a mantener la web de JUEGOS y COSPLAYS.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: