Noticias destacadas

DICE confirma el nuevo Battlefield 5

Efectivamente, DICE ha confirmado a través del director de desarrollo del estudio, Dan Vaderlind, que están trabajando actualmente en una nueva entrega de la saga de Electronic Arts Battlefield. Recordemos que antes de lanzar Star Wars Battlefront, DICE desarrolló Battlefield 4 y cedió el desarrollo de Battlefield Hardline a Visceral Games, el estudio detrás de juegos como Dead Space entre otros.

//platform.twitter.com/widgets.js

Después de un gran Battlefield 4, un Hardline regulón y un Star Wars con carencias, esperamos ansiosos que esta vez si, los chicos de DICE vuelvan a lanzar un producto, cuando menos a la altura de su anterior Battlefield 4.

Y la pregunta del millón es… volverá Imanol Arias a poner su voz en el  próximo Battlefield 5?

De momento se desconocen más detalles al respecto, no obstante estaros atentos a juegosycosplays.com porque es muy posible que el lanzamiento de este nuevo Battlefield 5 siga la estela de sus predecesores y se anuncie posiblemente para finales del próximo 2016, con lo que en breve, deberíamos de empezar a recibir información del nuevo Battlefield 5.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: