Noticias destacadas

Tendremos novedades de Final Fantasy XV el mes que viene

 

Menuda sorpresa nos hemos llevado hoy los que esperamos a Final Fantasy XV como agua de mayo ya que, Square-Enix ha confirmado hoy que el mes que viene tendremos novedades sobre el título. La verdad es que sabíamos (y sabemos) que en marzo habrá un gran evento en el que, muy probablemente,  se nos den muchísimos detalles del título como su fecha de lanzamiento, pero no imaginábamos que pudiéramos tener un nuevo evento antes de entonces.
En el nuevo Active Time Report (así es como llama la compañía a estos eventos) que podremos ver en enero y que será presentado por Hajime Tabata, el director del juego, y por Akio Ofuji, responsable de marketing global de la compañía japonesa, sabemos seguro que se nos hablará un poco más sobre el Imperio Nilfheim, el bando enemigo del título, sobre el que poco se sabe hasta el momento, tendremos nuevas secuencias del sistema de combate que durante estos últimos meses ha ido cambiando pero, a pesar de que se nos ha ido dando información sobre él, no lo hemos visto aún en movimiento y parece que no será esto lo único que veremos ya que en al anuncio indica que podremos ver más cosas aunque sin especificar exactamente que es lo que será. Sea como sea, a finales de febrero descubriremos todo lo que tienen para enseñarnos y como siempre podréis seguirlo en directo desde aquí mismo.

Final Fantasy Xv evento

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: