Noticias destacadas

Nuevos detalles e imágenes de World of Final Fantasy

Poco a poco vamos recibiendo más y más información sobre World of Final Fantasy, un juego que, según Square-Enix, está pensado para los pequeños de la casa y que nosotros creemos que más de un mayor también querrá hacerse con él. Hoy, desde la compañía japonesa, nos llegan nuevas imágenes del título así como nuevos detalles tanto de los personajes como del funcionamiento del sistema de combate.
Por un lado, en estas nuevas imágenes podemos ver con más detalle a los dos protagonistas del juego, Lann y Reyn. Los dos hermanos gemelos han perdido la memoria y deberán viajar a los mundos de Final Fantasy para recuperarla. Lann será energético y lanzado mientras que Reyn será más cauta y cerebral. Junto a ellos, podemos ver también a Tama una misteriosa chica de la que no se sabe mucho aún más allá de que hará las veces de guía para los dos chicos.
Además de los dos protagonistas, como ya hemos visto en los distintos vídeos que han ido mostrando sobre el juego, algunos de los personajes más emblemáticos de Final Fantasy se pasearán por el juego en forma de invitados. No sabemos bien bien cual será su papel y cual será su funcionamiento pero por lo que pudimos ver en el último vídeo, parece que primero deberemos enfrentarnos a ellos para luego poder usarlos como aliados como si se tratase de una invocación de toda la vida. Así, hoy podemos ver al Guerrero de la Luz (Final Fantasy I), la princesa Sarah (Final Fantasy I), Faris Scherwiz (Final Fantasy V), Cloud (Final Fantasy VII), Yuna (Final Fantasy X), Lightning (Final Fantasy XIII) y a Sherlotta (Final Fantsy Crystal Chronicles: Echoes of Time).

Otro tema del que todavía no se había dado mucha información, es sobre los Mirage, las criaturas que nos atacarán en el juego y que podremos pasar a dominar después para usarlas como aliados al más puro estilo Pokémon. Estas criaturas, que estarán basadas en los típicos enemigos que hemos ido viendo en la saga, irán subiendo de nivel y evolucionando para hacerse más poderosas, convirtiéndose algunas en las invocaciones más clásicas de la saga. Así, podemos ver en las imágenes a Ifchi, que evoluciona en Ifree que a su vez evoluciona en Ifrit. Una vez llegue a esa nivel pasará a ser un Mega Mirage y podrá ser invocado una vez por combate para que haga un ataque devastador.
También hemos podido saber que podremos apilarlos unos encima de otros para unir sus habilidades individuales, potenciar sus características y desbloquear nuevas habilidades al combinarlos. Aunque no será la única manera de combatir con ellos ya que también podrán luchar por separado para tener más acciones disponibles en el combate. Así que tendremos dos estrategias distintas a la hora de afrontar el combate y deberemos alternarlas según nuestras necesidades en el combate.

World of Final Fantasy llegará en algún momento aún por determinar de este año a Playstation 4 y PS Vita.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: