Noticias destacadas

Los 5 mejores del 2015 por Charly Sosa

Nuestro compañero Charly no estuvo para el Goty de Juegos y Cosplays pero no ha querido expresar su opinión sobre los 5 juegos que más le han gustado de este ya moribundo 2015.

Se puede decir, que el año 2015 nos deja un agradable sabor de boca, en cuanto a videojuegos se refiere; así que, a pocas horas de que este llegue a destino final, porque no hacer un recuento de los 5 mejores juegos del 2015.

tombRise Of The Tomb Rider: A principios del mes de noviembre tuvimos la oportunidad de vivir una nueva aventura con la exploradora más sexy de los videojuegos, Lara Croft.

La nueva entrega de la saga lleva por título: Rise Of The Tomb Rider, y su desarrollo estuvo a cargo de Crystal Dynamics, quienes recibieron muy buenas críticas por parte de los medios, que aseguran que este título supero al anterior lanzamiento de la saga no solo por la gran historia que posee, sino también por el tamaño y gran diseño de los mapas, así como algunas otras singularidades, como la capacidad de crear munición a partir de objetos recogidos a lo largo del mapa.

starcraftStarcraft II: Legacy of the Void: Nadie niega que Blizzard puede presumir de haber creado uno de los mejores juegos de estrategia que se hayan hecho, una saga que ha llegado a su fin de una manera espectacular con una increíble expansión como Starcraft II: Legacy of the Void. En este último título de la saga fuimos testigos de una muy buena historia –centrada en la raza de los Protoss, nuevas unidades, así como un diseño sumamente increíble; sin duda una manera fantástica de decirle adiós a una saga de este calibre.

metal gear solid v the phantom painMetal Gear Solid V: The Phantom Pain: Kojima Productions nos ha regalado uno de los mejores juegos de los últimos años. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es sin duda una obra maestra que nos ha mostrado a través del motor Fox Engine la capacidad tecnológica de las consolas de última generación; un juego que de gran diseño que cuenta con características muy buenas como: jugabilidad excelente, escenarios abiertos de muy buen diseño, gráficos y banda sonora espectacular, misiones dinámicas y entretenidas; y por supuesto una línea argumental digna de una saga como Metal Gear. Un juego que es obligatorio tener en  nuestra repisa.

forzamotorForza Motorsport 6: Sin duda Xbox One se ha sacado un 10 con este juego, Un título que los amantes de la velocidad desfrutaran al 100. Forza Motorsport 6 cuenta con la increíble cantidad de 460 vehículos los cuales iremos desbloqueando a través del modo carrera, el cual está dividido en 5 niveles diferentes; Además hay que mencionar que este juego cuenta con una jugabilidad muy buena que nos hará sentir como pez en el agua  en cada una de las 26 diferentes pistas, las cuales tienen un diseño espectacular que permite conducción de día y de noche, así como correr en con condiciones climáticas muy bien logradas, todo acompañado de un excelente apartado sonoro que agrega realismo a la experiencia de juego.

witcher3The Witcher 3: Wild Hunt: A menos de un año de su lanzamiento este juego desarrollado por CD Projekt RED, ha logrado hacerse de varios premios e inclusive llegar a ser considerado uno de los mejores juegos de rol de la historia.

The Witcher3: Wild Hunt es una obra de arte que nos ofrece una increíble historia, que cuenta con una gran cantidad de misiones repletas de acción pura en tiempo real, las cuales se llevan a cabo en un mundo abierto -increíblemente gigantesco- que ha sido detallado a la perfección, y que para nuestro deleite podemos recorrer a nuestras anchas. Un juego que nos permite usar tanto armas como hechizos y utensilios en cada uno de los combates que por cierto son de una fluidez muy buena; todo esto acompañado de una banda sonora digna de un filme cinematográfico y una buena dosis de sangre, sudor y sexo.

Espero les haya gustado este pequeño artículo, he de confesar que es muy difícil escoger solo 5 títulos, y a un más difícil tener que dejar de mencionar muchos otros juegos increíbles. No olvides comentar cuales fueron tus juegos preferidos, y por supuesto compartir esta página con tus amigos.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: