Noticias destacadas

Final Fantasy IX regresará para plataformas móviles y PC durante este 2016

Quien no recuerda el Final Fantasy con el que despedimos una de las mejores consolas de sobremesa de todos los tiempos, por supuesto estamos hablando de PSX.

Final Fantasy IX sigue siendo para muchos una de las mejores entregas de la saga, si tenemos en cuenta que sus dos predecesores son dos joyas atemporales y pura magia de los J-Rpg no podía andar a la zaga el noveno capitulo. Capitaneado por Hironobu Sakaguchi  escoltado por Nomura y como no Nobuo Uematsu a la batuta pocos fallos le podemos achacar a esta joya, quizá su tramo final algo descolgado de la genial narrativa de la que hace gala Final Fantasy IX.

Square-Enix con su política de remaster, ports y demás tretas vendelotodo ha anunciado la vuelta de este clásico, esta vez para plataformas móviles y PC, actualmente solo disponemos de la confirmación de u llegada a suelo japones pero es de esperar que llegue a nuestras tierras.

El título contará con un nuevo apartado gráfico, que incluirá mejoras en a resolución y poco más así que no esperéis un remaster que luzca como el XV, más bien un port para que no nos sangren los ojos en una pantalla a 1080p.

Yitan, Vivi y todos sus amigos están de vuelta, una buena noticia para los nostálgicos y los amantes del genero que no lo jugaron en su día.

Acerca de Felipe Muñoz (2545 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: