Noticias destacadas

Confirmada o no la salida de Final Fantasy XV en 2016?

El director del juego ha publicado en el blog oficial de Square-Enix varios mensajes dando las gracias a los seguidores por su paciencia y con la firme promesa de sacar el juego este año:

Lanzaremos finalmente FFXV este año, en 2016″, explica. “En el desarrollo, fases anteriores requerían sabiduría y fuerza. Sin embargo, a medida que nos acercamos a la fase final, nos centraremos en el esfuerzo y la determinación.

Primero nos dice que saldrá seguro en 2016…

Haremos todo lo posible para terminar FFXV y crear una experiencia de la que estemos increíblemente orgullosos y que vosotros podáis disfrutar.

Pero poco después cita que harán lo posible, lo que nos hace pensar que si finalmente sale en 2016 podemos esperarlo para finales de año…

Todo el equipo de FFXV agradece vuestro apoyo durante el pasado año. No puedo deciros los mucho que significa para todos nosotros.

Para al final arreglarlo un poco con este mensaje de agradecimiento. La verdad es que últimamente no nos creemos demasiado las palabras de nadie de Square-Enix pero más les vale terminarlo para este año porque si no puede que no les salga todo lo rentable que debería y claro el remake de Final Fantasy VII está en el tintero.

square feliz año nuevo

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: