Noticias destacadas

Quantum Break no estará doblado al español

Microsoft confirmaba a través de su cuenta oficial de Twitter la pésima noticia sobre Quantum Break, uno de sus lanzamientos estrella de cara a este ya inaugurado año 2016 que saldrá a la venta sin doblaje al castellano aunque si con subtítulos. Según indican en el propio Twitter el motivo de la ausencia del doblaje se debe a “su naturaleza única”, aunque esta misma naturaleza no ha impedido a Microsoft que el mismo juego salga en el día de su lanzamiento doblado al brasileño.

Viniendo de Remedy y con un antecedente como Alan Wake que precisamente sobresalía en el apartado del doblaje a nuestro idioma nos hemos quedado de piedra y más al decirnos que es debido a la complejidad de Quantum Break al ser este un producto transmedia, que combinará una serie televisiva (que tampoco tendrá doblaje) con el propio videojuego.

Con este tweet desde la cuenta oficial de Microsoft en España nos hemos enterado de la noticia que sin duda va a marcar a muchos jugadores que lo esperan como agua de mayo.

Tirón grande de orejas a Microsoft que últimamente sigue unas políticas en España bastante equívocas a mi parecer. Como podréis ver en los comentarios de Twitter la noticia no ha gustado mucho entre los poseedores de Xbox One.

//platform.twitter.com/widgets.js

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: