Noticias destacadas

Red Barrels presentó la primera imagen oficial de Outlast 2

 

Después de que Red Barrels confirmara su desarrollo hace poco más de un año –y luego de un escueto teaser- hoy por fin se da a conocer la primera imagen oficial de la secuela de uno de las mejores sagas survival horror de los últimos años, Outlast.

Desafortunadamente, con respecto a la fecha oficial de lanzamiento, Red Barrels  solo ha atinado a decir que Outlast 2 se estrenará en otoño de este año; lo que sí se puede afirmar es que este será sin duda un gran juego que estará a la altura de su antecesor, un título que de acuerdo con declaraciones hechas por David Chateauneuf -cofundador de Red Barrels- hará sufrir a los jugadores.

Outlast 2 primera imagen

Al parecer en esta nueva entrega tambien nos encontraremos con nuevos personajes, opciones y de más sorpresas que se han añadido a las características originales del juego.

“Un juego que nos muestra como la naturaleza humana nos empuja al extremo de la violencia y la depravación, las cuales se justifican como divina inspiración y como una promesa del paraíso que vendrá” declaró Red Barrels.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: