Noticias destacadas

Un éxito rotundo en la preventa de Oculus Rift

A pesar de que el precio de Oculus Rift resultó ser casi el doble de lo previsto, no fue razón suficiente para detener el aparente éxito que tuvo este en la preventa del pasado 6 de enero.

De acuerdo con lo dicho por la compañía Oculus VR, la preventa tuvo tal éxito, que todas las unidades que se han hecho y que se harán hasta el 8 de marzo –fecha oficial de lanzamiento- ya han sido reclamadas.

De igual manera, Oculus VR ha dicho que todos aquellos que han lograron ordenar un oculus Rift tendrán que esperar aproximadamente un mes a partir del 8 de marzo para recibir su producto; y que quienes no lograron hacerse con uno en la preventa tendrán que estar al tanto de la página oficial, por donde se anunciará la fecha en que se podrán adquirir las nuevas unidades de Oculus Rift la cual al parecer será a mediados de junio.

oculus rift 8 de marzo

Esperemos la compañía no se atrase con la nueva producción –la cual empezara en el mismo mes de marzo- ya que hay muchas personas ansiosas por probar la calidad del Oculus Rift y que no pudieron hacerse con uno durante la preventa debido a la gran demanda, aunque por otro lado hay quienes creen que todo esto no es más que una demanda ficticia.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: