Noticias destacadas

Lemmy Kilmilster homenajeado en GTA V

El pasado 28 de diciembre Lemmy Killmister, integrante del grupo Motörhead, fallecía dejando al mundo del heavy metal sin uno de sus más grandes exponentes.  Pero, a menos de un mes del fallecimiento de este, se ha dado a conocer una noticia que sin duda alegrará a los fans de Motörhead.

De acuerdo con una publicación hecha en el sitio web de kotaku, tres fans de la famosa banda –Christian Brandes, David Violante y Jedijosh920-  han decidido hacerle un pequeño homenaje al fallecido cantante creando un nuevo mod para GTA V, gracias al cual Lemmy Killmister es ahora un personaje juegable en el famoso título desarrollado por Rockstar.

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras  me he decidió dejarles este pequeño gameplay para que conozcan más acerca de este homenaje que se le ha rendido a Lemmy Killmister.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: