Noticias destacadas

Mighty Nº9 vuelve a retrasarse una vez más

 

Parecía imposible pero ha vuelto a pasar, Mighty Nº9 vuelve a retrasarse una vez más, esta vez hasta algún momento de la primavera de este año. Ha sido el propio Keiji Inafune el que ha querido dar la noticia explicando que han tenido problemas con los sistemas de red del juego. El director del título ha dicho que “han estado trabajando duro para resolver cualquier problema de conexión” mientras adaptaban el juego para que funcionase en todas las plataformas y ha añadido que “los problemas relacionados con las opciones de red fueron más críticos de lo que esperábamos, así que se hizo patente que necesitaríamos retrasar el juego.” El problema parece que radica en el sistema de matchmaking del juego y hay que tomar caminos distintos para arreglarlo según la plataforma de la que se trate. Es por eso que Inafune ha querido pedir disculpas en un comunicado oficial. “Habéis sido forzados a esperar más de medio año más de lo esperado, y por eso me disculpo sinceramente. Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme personalmente, y también de parte del equipo de desarrollo”
Hay muchas ganas de que llegue el título y parece que se resiste a salir, esperemos que no nos encontremos con un nuevo caso Duke Nukem, sería una verdadera lástima.

Mighty no9 Logo

Acerca de Felipe Muñoz (2468 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: