Noticias destacadas

Street Fighter V trailer cinemático, Capcom quiere darle una vuelta de tuerca a la historia del juego

zangief street fighter

Street Fighter no es precisamente una de las sagas de lucha en la que la profundidad del carácter de sus personajes sea algo fundamental por lo menos no con todos los personajes claro algunos por descontado tiene más mitología que Conan, pero casos aparte la mayoría parece que sus historias las han creado en un brainstorming donde el objetivo claro era reírse del jugador…

Pero Capcom en la quinta entrega de la saga anuncia con el último trailer titulado “Cinematic trailer”, que esta vez la historia cobrará mas protagonismo e incluso recibirá en julio una expansión para que los neófitos puedan entender las motivaciones e inquietudes de los luchadores de SFV.

A parte de las escenas cinemáticas como las del trailer, Capcom contará con la manos de Bengus, un conocido ilustrador japones que ya había colaborado en anteriores entregas.

Stret Fighter V estará disponible el próximo 16 de febrero para Playstation 4 y PC, y recibirá una última fase beta a pocos días de su lanzamiento desde el día 30 de enero hasta el 1 de febrero.

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: