Noticias destacadas

El próximo 30 de marzo sabremos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

 

Square-Enix nos ha traído esta madrugada, tal y como ya había anunciado, un nuevo Active Time Report. En él hemos podido ver un nuevo gameplay del juego en el que se nos han mostrado las mecanicas de sigilo que tendrá el juego, unas mecánicas que, al menos a mi, no me han acabado de convencer. También es verdad que yo no soy muy fan de los juegos de sigilo, pero creo que en un juego de este estilo no le acaba de pegar mucho. Tendremos que esperar a la versión final para valorarlo. En el vídeo también podemos ver algunos de los cambios implementados en el sistema de combate y la verdad es que parece que serán bastante frenéticos y espectaculares. Por último, justo al acabar el vídeo, hemos podido ver por primera vez un nuevo enemigo femenino que parece que tendrá bastante peso en la historia a pesar de que no se ha dicho absolutamente nada de ella.
Para acabar, la compañía ha querido poner fecha al macro evento que tiene preparado para el título. Será el próximo día 30 de marzo en Hollywood cuando se celebrará dicho evento y en el que se nos anunciará la fecha definitiva de lanzamiento del juego que parece que será para este otoño.

Final Fantasy XV Fecha de lanzamiento

Acerca de Felipe Muñoz (2497 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: