Noticias destacadas

The Division tendrá opción de modificar los gráficos para ganar fps en consolas

Algo novedoso hasta cierto punto es la apuesta que va ha realizar Ubisoft Massive en muchos aspectos con The Division, pero uno de los más novedosos por no decir en primicia es este. Podremos cambiar ciertos apartados gráficos para ganar algo de fluidez en consolas.

Algo típico en compatibles que debido al limitado hardware de la actual generación de consolas debería de ser la norma en muchos juegos AAA, los que habéis sufrido framerates de 20fps por ejemplo en The Witcher 3 sabéis de lo que estamos hablando.

No nos parece una cuestión de no saber sacarle partido al hardware, simplemete de que de donde no hay no se puede sacar, en un shooter online multijugador pensamos que es una opción muy valida, perder algo de calidad para poder jugar con la tasa de fps más alta posible.

Exactamente no han declarado que tipo de opciones será posible modificar, pero no esperéis un selector de opciones como el de la versión de compatibles.

Veremos en que queda esta iniciativa y si se extiende a más juegos de la compañía gala o incluso de otras marcas.

Esta noticia sobre The Division esta extraída de la conversación con uno de los desarrolladores en este vídeo de Team Epiphany.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: