Noticias destacadas

28

Todos, o casi todos, solemos tener un número favorito. Un número con el que simpatizamos y al que solemos acudir cuando alguien nos hace elegir entre alguno de ellos. Mi número favorito siempre ha sido el 8. Mi idilio con él empezó ya de muy pequeño gracias a un jugador búlgaro que defendía los colores de mi camiseta preferida. Desde entonces el 8 me sirve para tomar algunas decisiones, igual me tomáis por loco pero, por poneros un ejemplo, siempre que escucho un nuevo disco me voy directo a la octava canción (si la tiene, claro), si no me gusta es muy posible que ese disco acabe en el baúl de los recuerdos. Soy así, me gustan y siempre me han gustado los números, pero su manera exacta y perfecta de mostrarnos las cosas a veces me hacen olvidar que hay cosas que no pueden explicarse.

Pero en realidad yo hoy quería hablaros de otro número que llegó a mi vida hace ya casi doce años, el 28. Resulta incomprensible muchas veces que algo tan simple como un número haga que miles de cosas que no tienen sentido entre ellas se junten de alguna manera y, aunque sigan sin tener sentido unas con las otras, al pensar en una siempre acabas recordando la otra. El 28 llegó un día de una manera simple, en forma de un pequeño corazón al que en aquel momento no le presté casi atención. Después de eso, mientras pasaban los años, me fui dando cuenta de que no solo era un pequeño corazón sino que, de alguna manera, había cambiado una parte de donde habitaba haciendo que muchas cosas de ahí girasen en torno a ese número.
12 años después, os puedo asegurar que muchos 28 forman parte de mi vida, no los he buscado, y muchos son fruto de la casualidad, pero ahí están. La tienda de la multinacional donde trabajo es la número 28 e incluso, otra vez por pura casualidad y mientras escribo estas líneas, me he dado cuenta de que mi colección de Xbox One consta de 28 títulos, si, eso cambiará, pero es curioso que justo ahora sumen ese número ¿no creéis?

Hace tres años, cuando estaba a punto de cumplir 28, retomé algo en mi vida, algo que me acompaña cada día y que, ahora, cuando esté a punto de cumplir ella 28, acabaremos de afianzar, algo que empezó, una vez más, con un pequeño 28. Podría seguir poniendo ejemplos pero creo que ya os hacéis una idea.
Ese 28 que llegó por pura casualidad, ese que ha hecho que cada vez que oiga el número me haga pensar en una familia entera, ese que ha hecho que sea un número que me acompañará durante toda mi vida, ese pequeño corazón, ayer decidió que ya era hora de irse. Ese primer 28 que llegó a mi de una manera desinteresada y que llenó mi vida de ese número se fue recordándome que hay cosas que no se pueden explicar con palabras, cosas que solamente pueden sentirse, que las casualidades pasan y no hay razón para darle más vueltas que eso y que un sólo número a veces puede ser mucho más que eso.

Ahora te toca descansar, nosotros siempre que oigamos 28 pensaremos en ti, eso no lo dudes.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

8 Comentarios en 28

  1. Desde hoy seguro que todos veremos el número 28 de otra forma y esbozaremos una ligera sonrisa cuando veamos impresos en algún lugar estos dos dígitos que desde ya forman parte de todos nosotros.
    Ánimo Albert!

    Me gusta

  2. Muchas gracias Felipe!!

    Me gusta

  3. Gracias de tot cor

    Me gusta

  4. Gràcies per les teves paraules, pels teus sentiments❤️

    Me gusta

  5. Un gran homenaje para uno que nos deja, D.E.P pequeño compañero.

    Me gusta

  6. Oh, que bonito Albert!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: