Noticias destacadas

Games With Gold de marzo

Microsoft confirmó ayer los que serán los Game With Gold del mes de marzo, o lo que es lo mismo, los juegos que nos regalarán el mes que viene por estar suscritos al Live. Después de unos meses algo flojetes en este aspecto, la compañía americana se ha puesto las pilas y nos trae cuatro grandes juegos con los que pasar las horas en los próximos días.
En Xbox One nos encontramos que a partir del día 1 al 31 de marzo podremos descargarnos la, más que notable, aventura gráfica Sherlock Holmes Crimes and Punishments. Esta aventura nos llevará a descubrir un nuevo caso del detective más famoso.
Del 16 de marzo al 15 de abril será Lords of the Fallen el que podremos descargar. El action RPG de Deck13 llegó para hacer algo de sombra a Dark Souls y, aunque no lo consiguió, nos dejó con un gran sabor de boca.

Games With Gold MArzo

En Xbox 360 tendremos dos propuestas totalmente contrarias pero muy buenas las dos. Del día 1 al 15 de marzo podremos descargar Supreme Commander 2 un gran juego de estrategia en tiempo real y del 16 al 31 de marzo podremos descargarnos Borderlands un shooter RPG que, en mi opinión, es uno de los mejores juegos del catálogo de la consola.

Cabe recalcar que los juegos que regalan para Xbox 360 serán totalmente retrocompatibles con Xbox One con lo que si nos los descargamos desde la primera consola nos aparecerán directamente para descargar en la consola de nueva generación y, si ya no tenemos la Xbox 360, podremos acceder directamente a la web oficial de Xbox y descargarlos directamente desde ahí apareciendo automaticamente en nuestra biblioteca de juegos de la One una vez lo hayamos hecho. La verdad es que es un gran mes para los usuarios de Xbox Live Gold que tendremos muchas horas de juego con estos cuatro títulos.

Acerca de Felipe Muñoz (2505 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: