Noticias destacadas

¡¡¡Por favor ya no más niños rata!!!

Foto real de niño rata
Foto real de niño rata

Foto real de niño rata

No cabe duda que jugar videojuegos es un hobby muy divertido, y más si cuando se realiza esta actividad se está rodeado por su círculo de amigos. Es por eso que considero que la creación de los servers online es una gran herramienta para divertirte con tus compañeros, aun si no están cerca, así como una manera entretenida de conocer personas alrededor del mundo que compartan gustos contigo.

Pero en los últimos años las entrañas del infierno han dado a luz a una horda de demonios –por decirlo suavemente- pseudogamers que han abarrotado los servers online, y que han hecho de esta hermosa actividad un verdadero dolor de muelas para muchos jugadores; este grupo de “personas” ha sido bautizada por la comunidad como niños rata.

Estos molestos seres que además se creen trolls, han llegado a ser odiados por muchos ya que solo se dedican a insultar a los jugadores a través del seguro anonimato que les brinda internet.

Armados de valor vagan por la red listos para expresarse vulgarmente inclusive hasta de los hijos no natos de todo aquel que se atreva a cuestionar su nivel, el cual dicho sea de paso, ¡¡¡es malísimo!!! Porque esta chorrada de mal llamados gamers en su mayoría no son más que pobres infantes prepúberes nacidos en la época de Hora de aventuras hijos del Minecraft  que nunca han visto un arcade en sus vidas y que no saben lo que que es un verdadero jugador.

Pero en fin, debido a que nada podemos hacer, solo nos queda soportar a estos personajes y rezar para que sus padres los castiguen cortándoles el Wireless del Wifi y que  de esta manera podamos jugar aunque sea una hora en paz tan bellos títulos como el Gears of War o el Call of Duty que gracias a esto seres ahora se empolvan en las repisas de muchos jugadores.

Posdata: si eres un niño rata por favor juega y deja jugar.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2468 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: