Noticias destacadas

Forza Motorsport 6 Apex Free to Play para Windows 10

Microsoft está empezando con su lineup de juegos interesantes para su tienda de Windows 10, hace pocos días era Quantum Break, y Gears Of War Utimate Edition hoy es el turno de una franquicia que los peceros estamos de enhorabuena en acoger, Forza Motorsport 6 llegará esta misma primavera a Windows 10, pero en forma de free to play con micropagos.

Hará gala de toda la potencia de los compatibles actuales utilizando Direct X12 y llegando a soportar resoluciones de hasta 4k, superando en mucho a la versión de consola en el apartado gráfico,

En lo referente al contenido incluirá 20 circuitos y unos 63 coches de inicio, nuevos modos y puntuaciones que nos permitirán desbloquear más contenido sin pasar por caja.

Una gran noticia para los seguidores de genero de la conducción en una plataforma que precisamente no anda escasa de buenos simuladores.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: