Noticias destacadas

Cuando los cosplayers se reúnen es por puro postureo

Ya estamos en el 2016 desde hace unas cuantas semanas y no me acordaba que los frikis otakus cosplayers virginity-keepers nunca descansan y se dedican a reunirse en lugares apartados de la sociedad para mirarse unos a otros mientras disfrutan de sus postureos. Porque los cosplayers viven para el postureo. No verás uno solo al que le enfoques con una cámara y se quede “Ay ay, es a mí?” nooo, en seguida levantan los puños, se ponen en actitud de defensa o tensan el escote sacando pecho provocando narices sangrantes a los cosplayers de alrededor, o lanzan su miradita acero azul ensayada durante horas frente al espejo, blanden el sable láser, el bastón mágico, la enorme espada, la katana, la papada, lo que sea pero quietos, no se quedan. Un cosplayer vive para admirar a sus semejantes y ser admirado. Son obras de arte andantes. Algunas más que andantes son dantescas, pero y qué más da? el postureo hace felices a los cosplayers. Da igual si has conseguido hacer tu cosplay con un saco de patatas y dos cd´s de Bananarama, un cosplayer nunca se deja vencer por la vergüenza, ¡hay que salvaguardar la virginidad a toda costa!

Si a ese postureo le unimos musiquita y algún que otro efecto, ya tienes el vídeo montao. Este es el primero de muchos de los que vamos a ir poniendo en Juegos y Cosplays. Más adelante pondremos más, y esta es la postura que vamos a seguir.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: