Noticias destacadas

Dragon Quest VII llegará a 3DS a lo largo de este año

Dragon-Quest-VII

Buenas noticias para los fans del JRPG poseedores de la portátil de Nintendo ya que ayer la compañía nipona aprovechó el Nintendo Direct para confirmar que Dragon Quest VII llegará a 3DS a lo largo de este año. No se concretó la fecha exacta pero al menos ya sabemos 100% seguro que podremos jugar a la séptima parte de la saga que salió hace 16 años para Playstation este mismo año.
El juego, que casi parece otro, nos llegará con grandes novedades gráficas, mostrando un nuevo modelado 3D de los personajes y unos escenarios rehechos para la ocasión. Además de eso, el juego ha sido totalmente retraducido para la ocasión cosa que ayudará a que la narrativa sea mucho más amena tanto para el desarrollo de la historia como el de los combates por turnos que nos acompañarán a lo largo de la aventura.

Para los que no lo jugastéis en su momento, la historia de Dragon Quest VII nos pondrá en la piel del hijo de un pescador cuyo futuro cambiará por completo al cruzar su camino con el príncipe Keifer y Maribel. A partir de ese momento tendrá que viajar a través del tiempo para evitar así una desgracia en su propia línea temporal.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: