Noticias destacadas

Fire Emblem Fates ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Una de las grandes noticias del pasado Nintendo Direct es que Fire Emblem Fates ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Hacia mucho tiempo que los fans europeos del título esperaban saber ese día y más sabiendo que en Japón y Estados Unidos ya hace meses que están disfrutando de él. Será el día 20 de mayo cuando la espera llegue a su fin.
Ese mismo día llegará también la edición coleccionista del título que vendrá cargada de extras. Por un lado traerá la típica caja de metal, un póster del título y un libro de arte, además, incluirá una copia de cada una de las tres versiones del título, una de Fire Emblem: Estirpe y otra de Fire Emblem: Conquista y otra de la tercera parte que será narrativa y que se llamará Fire Emblem: Revelación, esta última, además, al principio solo podrá conseguirse en esta edición especial llegando el 9 de junio en formato descargable para todo el mundo.

Finalmente, y con el motivo de este lanzamiento, Nintendo pondrá también a la venta una nueva edición especial de New Nintendo 3DS XL basada en Fire Emblem y con motivos de las dos facciones que podremos encontrar en el juego. Eso sí, en una de esas decisiones raras que toma a veces la compañía nipona, han decidido no incluir el título en esta edición de la consola, teniéndolo que comprar a parte si queremos jugar a él.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: