Noticias destacadas

Aquí tenéis los 22 primeros minutos de Dark Souls III

Poco más de un mes es lo que nos separa ahora mismo de poder disfrutar de la tercera, y última tal y como lo conocemos, parte de la saga Souls. Un título que From Software ha publicitado de manera magistral enseñando vídeos e imágenes de una manera muy bien gestionada e incluso creando una beta cerrada por primera vez en uno de sus juegos. La verdad es que, a pesar del constante goteo de información, la espera se está haciendo larguísima sobretodo para los más impacientes y el vídeo que os traemos hoy es justo para vosotros, para los que peor lleváis la espera, ya que aquí tenéis los 22 primeros minutos de Dark Souls III, eso si, no hace falta que os diga que está repleto de spoilers y que si lo que queréis es llegar completamente vírgenes al título no le deis al play ya que este vídeo no es para vosotros.

 

La verdad es que el salto a la nueva generación le ha sentado de maravilla al título mostrando unos detalles más que correctos sobretodo en el apartado de iluminación que vuelve a ser, una vez más, espectacular. Como se puede apreciar, y como ya se ha ido viendo en los distintos tráilers y gameplays que se han ido mostrando, el diseño de los enemigos volverá a estar a un nivel superior y, como ya se venía comentando por distintos sitios, en el vídeo se puede apreciar que los nuevos escenarios vuelven a apostar por ser laberínticos y llenos de secretos, algo que agradecemos enormemente ya que en la segunda entrega perdieron ese aspecto y fueron algo más pasilleros que en la primera entrega.

Dark Souls III saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de marzo a Japón y el 12 de abril al resto del mundo.

Acerca de Felipe Muñoz (2543 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: