Noticias destacadas

Phil Spencer habla sobre Fable Legends y el futuro de la marca

Este lunes 07 de Marzo, Microsoft anunciaba la cancelación del desarrollo de la aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable, más conocida como Fable Legends. Por si fuera poco, tambien se negocia el cierre del estudio Lionhead Studios, muy querido por los fans de la saga Fable.

La verdad es que es un caso cuanto al menos curioso, por una parte debemos entender que Lionhead Studios llevaba casi 4 años desarrollando el juego, y quizás ha sido mucho más tiempo en presupuesto y tiempos de lo que Microsoft esperaba. Por otra parte ya teníamos una beta jugable y se podría haber ido actualizando con el tiempo, al ser un juego free to play no suponía tanta obligación tenerlo terminado lo antes posible.

El mayor responsable de la división xbox ha sido a la palestra vía Twitter y ha comentado lo siguiente: “Estoy orgulloso de los juegos que han lanzado nuestros estudios internos en Xbox One. Nuestro plan es construir nuevas franquicias y expandir nuestras sagas.”

Sobre el tema en cuestión, no fue muy esclarecedor: “Es imposible ofrecer todos los detalles al respecto, y pido disculpas por ello. Únicamente quiero destacar que estoy comprometido con nuestros estudios first party”

Por último, un aficionado hizo prometer a Phil Spencer que la marca Xbox “Seguirá dónde está” a lo que respondió con un rotundo: “Te lo prometo”.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: