Noticias destacadas

JUEGOS y COSPLAYS Podcast Nº3

podcast-juegos-y-cosplays-3

¿Qué día es hoy? Luneeeeees!!!! Y sí, lunes de podcats! Una vez más os traemos un resumen en formato audio de las noticias más destacadas de los últimos días entre las que tendremos novedades sobre el próximo Final Fantasy XV, el próximo Cyberpunk que llegará de la mano de CD Projekt Red, los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt y que promete darle una vuelta de tuerca a todo lo visto en juegos de rol ambientados en el futuro cibernético, el éxito de ventas de The Division, el reciente lanzamiento de Ubisoft que ha sorprendido para bien a propios y extraños y una mesa debate un tanto especial donde hablamos sin tapujos sobre la última bomba de Microsoft que da marcha atrás (o eso parece) a Lionhead Studios, los actuales desarrolladores de Fable Legends de Xbox One que podría cancelarse.

Como siempre, a los mandos de la nave podcaster Xikipeke acompañado otra vez más por la tripulación más jugona formada por Maen, Fran, Bill y Wake.

Nos os olvidéis de seguirnos en iTunes e Ivoox y darnos un me gusta si efectivamente os ha gustado nuestro Podcast JUEGOS y COSPLAYS Nº3.
http://www.ivoox.com/player_ej_10794323_4_1.html?c1=d40000

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: