Noticias destacadas

Presentado el tráiler de Automatron, la primera expansión de Fallout 4

fallout 4

Ayer por la tarde Bethesda presentó el tráiler de Automatron, la primera expansión de Fallout 4. En él podemos ver un poco más de su historia así como el funcionamiento que tendrá la creación de robots y que es una de las grandes novedades que se incluyen en este primer DLC. Para los que no sepáis con lo que os vais a encontrar, aquí tenéis la sinopsis: “El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre los que se incluye el retorcido cerebrobot. Dadles caza y recoged sus piezas para construir y modificar vuestros propios compañeros robóticos. Elegid entre centenares de módulos y mezclad miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podréis incluso personalizar sus colores y elegir su voz!”.
Como ya comentamos hace unos días, este primer DLC vendrá incluido en el pase de temporada del título o podrá comprarse por separado por 9,99€ en cualquiera de las tiendas digitales y podremos hacernos con él a partir del día 22 de marzo osea, en menos de una semana.

 

Recordad que Automatron será el primero de los tres contenidos descargables que ha anunciado Bethesda hasta el momento. El próximo mes de abril llegará Wasteland Workshop y en mayo llegará Far Harbor que promete ser el DLc más grande lanzado para una juego de la saga Fallout.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: