Noticias destacadas

Si quieres la nueva skin de Paladín de Hearthstone te toca jugar a World of Warcraft

Que Hearthstone bebe completamente de World of Warcraft es un hecho. Tanto los héroes como las diferentes criaturas y hechizos que podemos ver en el juego de cartas están basados en el universo del MMO más famoso del mundo pero hasta ahora sus mundos no se habían acabado de juntar del todo. Digo hasta ahora porque Blizzard ha puesto en marcha una promoción que hará que juguemos a los dos juegos para conseguir distintos objetivos. El primero de ellos no es más que la nueva skin de Paladín que para conseguirla, a diferencia de tener que pasar por caja como las anteriores skins, tendremos que subir a un personaje a nivel 20 en World of Warcraft. La promoción, además, no es retroactiva, sino que, aunque ya tengamos algún personaje más arriba de nivel 20, tendremos que subir un personaje nuevo de cero.
La verdad es que, sorprendentemente, esta nueva idea no ha sentado muy bien entre la comunidad del juego de cartas y yo por mi parte no lo entiendo. Cuando salieron las dos primeras skins la gente puso el grito en el cielo por el precio que costaban y ahora que ofrecen la nueva de manera gratuita (subir a un personaje a nivel 20 en el WoW es totalmente gratis) la gente tampoco está contenta. Por mi parte tengo que reconocer que es una gran idea para hacer que la gente que está jugando a Hearthstone y nunca haya tocado el WoW, pueda conocer un poco más su universo y de paso se lleve una nueva skin de regalo. Aquí tenéis el tráiler de presentación de Liandrin, la nueva Paladín de Hearthstone:

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: