Noticias destacadas

WonderCon 2016 – Cosplay Music Video

Estoy seguro que nunca te has preguntado si tu vida forma parte de una simulación a lo grande estilo Matrix o realmente eres un ser que vive en un planeta sometido a las leyes físicas y emocionales que todos los días sientes sin darte cuenta y que ni prestas atención. Ya que sentir hambre, celos, picores, el autobús cuando frena y pisas a un pobre abuelo, el viento azotándote la cara o el pavor que sientes ante la mirada insinuante de la amiga de tu madre que más que insinuante es una mirada directa de “soy toda tuya yogurín”, son típicas sensaciones de un ser racional y basándote en tus sentidos y experiencias, “sabes” que eres real. Puede que seas real, vivas en un mundo real y lo más seguro es que Trinitry no va a venir a rescatarte ni te va a enseñar el camino del conejo blanco. (Por lo menos del blanco, no).

O eso es lo que todos pensamos, ya que desde hace poco los científicos se están preguntando y sin haberse fumado ni esnifado nada, que el universo puede ser una simulación a gran escala, un holograma cósmico al estilo NO MAN´S SKY como puedes leer aquí. Qué significaría ésto? Que somos simulaciones con una conciencia simulada jugando a videojuegos que son simulaciones que simulan que son controladas por nuestras conciencias simuladas… y que mejor se lo dejamos a los científicos y que digan lo que quieran, pero si al final va y resulta que somos los jugadores de unos usuarios cósmicos semiendiosados y que juegan con nosotros como si fuéramos los Sims, vamos apañaos.

Sea esto cierto o no, el mundo del jugador o del cosplayer puede ser el que más cerca esté de esa realidad simulada ya que si destacas en alguno de estos dos campos, seguro que más de una vez te ha sido difícil distinguir entre la realidad de lo mucho que te lo has creído. Tal y como les pasa a los que salen en estos típicos vídeos y en los que más de uno compartirá psicólogo y seguramente, amigos imaginarios. Pero que cracks. A ver si en la siguiente vida subo de nivel y me toca ya ser semidios para jugar con uno de esos cosplayers. O mejor una cosplayer. Mmm.

Acerca de Barthè (8 Artículos)
Soy una persona de mente clara y calva reluciente pero padezco de una enfermedad que consiste en resistir una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua transformarla en ingeniosa, palabras normales convertirlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa!!!... y no la puedo controlar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: