Noticias destacadas

Filtrado Call of Duty Infinite Warfare

Al parecer la PS Store podría haber filtrado por error y durante un muy breve espacio de tiempo el nombre de la próxima entrega de Call of Duty que de confirmase la filtración se llamaría finalmente Call of Duty Infinite Warfare y que habría sido desarrollada por Infinity Ward.

Por supuesto la filtración de la PS Store ha sido corregida y retirada en pocos segundos, aunque dicho tiempo de reacción no ha servido para que circulen por la red diversas capturas de la metedura de pata involuntaria (o no) de los chicos de la PS Store de Sony.

call of duty infinite warfare

Si vamos atando hilos, es mas que probable que este año tengamos un nuevo Call of Duty ambientado en el espacio exterior, al igual, que es de proveer que en breve empecemos a recibir noticias sobre el título, lo cual dalia a su vez el pistoletazo de salida de los shooter anuales y tendríamos más información de Battlefield 5, que a su vez… ya me he dejado llevar otra vez.

Solo apuntar que de momento, no hay ni confirmación ni desmentido por parte de las entidades implicadas en la filtración, así que tocará esperar a ver en que queda todo esto. Lo que está claro es que Call of Duty tendremos si o si.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: