Noticias destacadas

Microsoft confirma Xbox One Slim

Microsoft confirma los rumores acerca del Xbox One Slim.

Durante las últimas semanas se habían escuchado ciertos rumores acerca de que Microsoft podría poner a la venta el Xbox One Slim, el cual es un nuevo modelo y de menor tamaño de su consola de última generación. Para sorpresa de muchos Microsoft ha confirmado los rumores a través de una conferencia durante su participación en el E3 2016.

De acuerdo con Microsoft, este nuevo modelo no solo contara con un menor tamaño, sino que además contará con una ampliación en su memoria de almacenamiento alcanzando hasta los 2TB.  Desafortunadamente  este nuevo modelo no incluirá mando, por lo que el pad de la consola se tendrá que comprar por separado.

De igual manera, durante la conferencia se anunció que el nuevo Xbox One Slim se pondrá a la venta a un precio reducido el cual se ha estimado rondara alrededor de los 299 euros, una considerable rebaja sobre el precio original del Xbox One.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2455 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: