Noticias destacadas

El City Scanner drone del Half Life 3

Ya ha pasado el E3 de este año y seguimos sin noticias del Half Life 3. Siempre me hace gracia pensar lo que los amantes de este juego tenemos que esperar a que salga el siguiente juego y en este caso, el tercero. El primero en el 1998. El segundo en el 2007 y el tercero… el tercero llevamos media vida esperando. Me parece que lo de llamarse el juego “Half-Life” lo hicieron con la clara intención de decirnos que ese era el tiempo que íbamos a esperar para cada juego, media vida.

Mientras tanto miles de especulaciones, miles de vídeos en youtube, miles de artículos pronosticando y vaticinando el HL3 y genios como Valentín Démchenko, un aficionado ruso al HL que ha construido un City Scanner igualito que el original.

Acerca de Barthè (8 Artículos)
Soy una persona de mente clara y calva reluciente pero padezco de una enfermedad que consiste en resistir una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua transformarla en ingeniosa, palabras normales convertirlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa!!!... y no la puedo controlar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: