Noticias destacadas

La Xbox One S con motivos de Gears of War 4 también llegará a España

Así lo han confirmado desde Xbox España a través de un tuit donde nos invitan a jugar con esta futura revisión de Xbox One, que amén de estar diseñada con motivos del próximo Gears of War 4, será bastante más pequeña que el actual modelo de Xbox One y traerá consigo una capacidad de almacenamiento interno de nada mas y nada menos que 2 Tb para que podamos llenar nuestro disco duro de horas y horas de diversión.

La Xbox One S contará ademas con un mando diseñado a juego con la consola y una copia del juego Gears of War 4 Ultimate Edition en formato digital.

Aunque no hay confirmación sobre el precio del pack en territorio español, si la hay para el mercado estadounidense, en el cual saldrá a la venta con un PVP oficial de unos 449,99$ por lo que es de esperar que al cambio, se ponga a la venta en España con un PVP que oscilaría en torno a los 450€.

La edición especial de Xbox One S con motivos del próximo Gears of War 4 saldrá a la venta el próximo día 7 de octubre y permitirá el acceso anticipado al juego para el día 8 de ese mismo mes, mientras que el juego por separado se publicará oficialmente el 11 de octubre.

Acerca de Felipe Muñoz (2543 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: