Noticias destacadas

El nivel más difícil de Super Mario World

Basta con decir que el usuario PangaeaPanga invirtió al rededor de 3 años para llegar a dominar este nivel a la perfección

Tu voto:

Apuesto a que muchos de ustedes pasaron horas y horas con el mando entre las manos  jugando alguno de los tantos títulos que tiene en su haber la grandiosa franquicia  Super Mario Bros. Es más me atrevo a decir que muchos consiguieron convertirse  en el típico chico que sabía hasta el mas oculto truco del juego, y  llegaron a ser el tipo freek que podía pasar niveles y niveles sin perder una sola vida. Si tu eras ese chico, déjame decirte que realmente no eras tan bueno como creías.

Hace unos días me encontraba perdiendo el tiempo en la toda poderosa Internet y de repente me cruce con un vídeo que me llamo mucho la atención, este vídeo llevaba el siguiente título: “Venció el nivel más difícil de Super Mario World”  lo que vi realmente supero mis expectativas. Basta con decir que el usuario PangaeaPanga invirtió al rededor de 3 años para llegar a dominar este nivel a la perfección

En fin, me llevaría bastante tiempo  explicarles todo lo que sucede en el vídeo, así que mejor he optado por mostrarles esta belleza audio visual para que comprueben con sus propios ojos lo que el exceso de tiempo libre puede llegar a hacer.  .

Acerca de Mr. Sorche (5 Artículos)
Músico empedernido, tremendismo noob en los videojuegos, quejumbroso por naturaleza y profundo admirador del gran Vegeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: