Noticias destacadas

Xbox Scorpio no contará con juegos exclusivos más allá de los título VR

Finalmente y después de todo lo que está dando de que hablar Xbox Scorpio, ha sido Aaron Greenberg el que ha salido a la palestra para confirmar que Xbox Scorpio no contará con juegos exclusivos mas allá de los juegos que sean puramente dedicados a la realidad virtual.

Dijimos que no tendríamos juegos exclusivos para Project Scorpio

Todos los juegos que aparezcan en Xbox Scorpio habrán de ser compatibles con Xbox One. No obstante, esto no quita que la versión avanzada de Xbox pueda presentar algún tipo de mejora gráfica respecto al original de Xbox One.

De momento Microsoft parece que va jugando al tanteo con los usuarios para ver hasta donde pueden llegar con la próxima Xbox Scorpio sin perder la fiel legión de seguidores que actualmente poseen.

De momento la cosa pinta bien, la lógica invita a pensar que una vez presentada la nueva Playstation 4 Neo, Microsoft intente eclipsar el lanzamiento de ésta con alguna noticia que pueda relegar el lanzamiento de la consola de Sony a un segundo lugar.

Quizás, la posibilidad de sacar provecho del potente hardware de la Scorpio para los futuros juegos de Xbox One y poder aplicar en estos distintas mejoras mas allá de las 4K podría ser un factor clave para desmarcarse de Sony que ya advirtió que sus juegos tendrían exactamente el mismo aspecto en PS4 que en PS4 Neo con la única diferencia de la resolución, que lejos de reescalarse (como hace actualmente Xbox One S) ejecutaría el juego a esa resolución de forma nativa.

De momento parece que Microsoft quiera redimirse de fantasmas pasados y salvo sorpresa de ultima hora por parte de Sony, todo indica a que pueda dar el campanazo con esta próxima Xbox Scorpio.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2543 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: