Noticias destacadas

Confirmada la precuela de The Big Bang Theory

Iain Armitage será el nuevo Sheldon Cooper

Sheldon Cooper - Jim Parsons

La CBS ha dado el visto bueno a la precuela de The Big Bang Theory, la cual estará basada en la infancia del científico Sheldon Cooper y llegará bajo el nombre de Young Sheldon o El Joven Sheldon.

La historia de El Joven Sheldon girará entorno a la infancia del carismático Sheldon Cooper, interpretado actualmente por Jim Parsons y que en la nueva serie contará con la interpretación del joven Iain Armitage. El Joven Sheldon, contará ademas con Zoe Perry en el papel de Mary Cooper, la madre de Sheldon.

Iain Armitage - Sheldon Cooper

Tal y como aseguran en el portal The Hollywood Reporter, el concepto original de la serie estaba enfocado como una remezcla de Malcolm in the Middle con un joven Sheldon Cooper como protagonista.

Jim Parsons será el encargado de narrar en primera persona los hechos acontecidos en la serie como el Sheldon Cooper adulto.

Acerca de Felipe Muñoz (2244 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: