Noticias destacadas

Sniper Ghost Warrior 3 estrena tráiler cinemático

A la tercera va la vencida

Arte de Sniper Ghost Warrior 3

CI Games ha publicado un nuevo tráiler cinemático de Sniper Ghost Warrior 3, su próximo título de acción que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 25 de abril.

El nuevo tráiler cinemático de Sniper Ghost Warrior 3 nos introduce brévemente en la historia narrativa del título, mas concrétamente en la relación personal de los North y el secuestro de Robert.

Jon y Robert son dos hermanos de una patriótica familia de Colorado con una clara vocación militar. Robert North es el menor de los dos y un gran admirador de Jon, su hermano primogénito.

Con el tiempo Jon se integra en los marines siguiendo a raja tabla la disciplina militar mientras que Robert, dispara su carrera dentro de la marina de los Estado Unidos usando métodos, un tanto menos ortodoxos. Las diferencias entre ambos hermanos son cada vez más evidentes, pero todo cambia el día en el que Robert es secuestrado en presencia de Jon en una extraña emboscada.

En Sniper Ghost Warrior 3 encarnaremos al francotirador Jonathan North para adentrarnos entre las lineas enemigas al norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia con el fin de encontrar a Robert y arrojar un poco de luz en este misterioso secuestro donde no todo es lo que parece…

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: