Noticias destacadas

Nuevos detalles de Uncharted: The Lost Legacy

Chloe Frazer y Nadine Ross serán las protagonistas en The Lost Legacy

Sony ha publicado en el blog oficial de PlayStation nuevos detalles de Uncharted: The Lost Legacy, el próximo juego de la saga Uncharted para PlayStation 4 que estará protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross.

Para empezar resta aclarar que The Lost Legacy, aunque venga bajo el manto de Uncharted, será un capitulo independiente de la saga. Uncharted: The Lost Legacy estará protagonizado por dos conocidos rostros femeninos como son Chloe Frazer (Uncharted 2: El Reindo de los Ladrones y Uncharted 3 La Traicion de Drake) y Nadine Ross (Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón).

Ambientación

Según informan desde PlayStation, en esta ocasión viajaremos hasta el sur de la India. Al parecer Naughty Dog estaría intentando rescatar las sensaciones y el encanto de los escenarios y ubicaciones del Uncharted original.

Uncharted The Lost Legacy

En este apartado, los desarrolladores prometen ofrecernos los entornos más grandes y vastos vistos en cualquiera de las anteriores entregas, donde además, la exploración tendrá un papel más relevante en estos entornos. Podremos explorar desde frondosas selvas, altas montañas, templos antiguos amén de la ciudad desolada por la guerra que ya pudimos contemplar en anteriores demostraciones del juego.

Uncharted The Lost Legacy

Los personajes

Uncharted: The Lost Legacy girará en torno a la relación que se desarrollará entre las dos protagonistas, las cuales se verán obligadas a colaborar mutuamente con el fin de arrebatarle un misterioso colmillo a Asav, el enigmático señor de la guerra que se presupone, hará las veces de villano de esta nueva entrega.

“Asav, Chloe y Nadine, todos tienen tienen diferentes razones para querer el colmillo” Josh Scherr, guionista de The Lost Legacy

Respecto a la incursión de un posible cameo de Nathan Drake en esta nueva aventura, todo apunta a que no veremos al protagonista de los anteriores Uncharted en el título.

Acción

En este apartado Naughty Dog pone sobre el tablero nuevas mecánicas de juego. Por una parte tendremos una mayor relevancia del sigilo, pudiendo hacer uso por primera vez en la saga Uncharted de una pistola con silenciador. Así mismo, habrán enfrentamientos y combates que se podrán evitar si logramos con éxito pasar desapercibidos. En contrapartida, si lo que queremos es hacer mucho ruido, podremos hacer uso por primera vez también en el modo campaña de explosivos C4 para acabar con las amenazas u obstáculos del juego de forma remota. Nuevas características jugables que ampliaran el espectro de posibilidades que tendremos a la hora de completar con éxito nuestras misiones para poder avanzar en la trama.

Duración

Aunque se trate de un juego a parte, Uncharted: The Lost Legacy será más largo que Left Behind, el prologo que se lanzo de The Last of Us, aunque eso si, seguirá siendo más corto que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Fuente: Uncharted: The Lost Legacy – Detalles sobre la pareja protagonista, opciones de combate y sus enormes localizaciones

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: