Noticias destacadas

Enma Stone podría aparecer en Death Stranding

Una nueva filtración de una supuesta imagen de Death Stranding apunta a que Enma Stone podría formar parte del reparto de actores del juego.

Enma Stone, la que fuera ganadora de un Oscar a la mejor actriz hace apenas un año es motivo de cotilleo en nuestro sector consolero, debido a una reciente filtración donde aparece la actriz caracterizada con ropajes militares y esas extrañas sombras en los ojos y en el rostro que ya pudimos ver en algunos de los tráilers que nos presento Hideo Kojima de su próximo título Death Stranding.

Death Stranding

Las reacciones entre las comunidades de aficionados no se han hecho de esperar, y aunque de momento se mantienen bastante escépticos sobre la posible filtración, ya podemos ver originales montajes haciendo referencia a la actriz y a Kojima en divertidos memes como el que podréis ver al pie de estas lineas.

Enma Stone en Death Stranding meme

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: